TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-07-2019

Malestar por el valor de las plateas para ir a Lanús

Los simpatizantes del Lobo se expresaron a través de las redes sociales, en medio de un enojo generalizado por la decisión del Grana de entregar solamente 1.100 plateas, a $800 cada una.

Gimnasia debutará en la nueva Superliga el próximo sábado visitando a Lanús, y sus hinchas podrán acompañar al equipo. Claro que las condiciones las puso la CD del Granate, y fueron muchos los hinchas Triperos que pusieron el grito en el cielo.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó en el aire de CIELOSPORTS lo que se venía manejando: los simpatizantes del Lobo que quieran viajar a la Fortaleza tendrán que pagar nada menos que $800 por cada localidad.

Esto genero un gran malestar entre los hinchas, que expresaron un enojo lógico a través de las redes sociales, en vistas de que se trata de un valor que, dada la situación económica general y dado que se trata de fin de mes, dejaría afuera a muchas personas.

La alegría por el comunicado que autorizó la presencia de hinchas visitantes para la primera fecha a lo largo de la provincia de Buenos Aires duró poco en Gimnasia, una vez que se conoció la decisión que adoptó la institución Granate. Además serán solo 1.100 tickets, cuando se eperaban 4.000.

Si bien AFA fijó un monto máximo de $500 para las generales, las entradas que Lanús pondrá a disposición no serán populares sino plateas. Esto es posible ya que no existe reglamentación que regule la cantidad y la categoría de entradas a entregar al público visitante.

SUMARIO