TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 22-07-2019

Russo confirmó que habrá 4000 plateas a $800 para el Lobo

El Presidente de Lanús dio detalles de cómo será el operativo para recibir a los visitantes el sábado cuando reciba a Gimnasia por la primera fecha de la Superliga.

Tal como se había adelantado y confirmado en la jornada de ayer, los hinchas del Lobo podrán estar presentes en el estadio de La Fortaleza ya que se habilitó el público visitante.

 

Teniendo en cuenta, Nicolás Russo aclaró que no serán populares y además, confirmó la cantidad y el precio: “La verdad que el APREVIDE se viene comportando muy bien, está haciendo un gran trabajo. Lanús siempre que ha querido ha podido tener público visitante. Tenemos previsto para este año un sector de 4 mil plateas descubiertas habilitadas para los visitantes a $800”.

 

 

A la hora de hablar de su rol en la política, aseguró: “Mi conductor es Sergio Massa y hoy estamos en el Frente Todos, que creo que ha sido un paso muy importante para el Peronismo. Al Gobierno Provincial tengo muchas cosas para criticarle, pero sí destaco el trabajo de la APREVIDE”.

 

Sobre el público visitante y su presencia, resaltó: “Desde la llegada de Lugones siempre se tomó la decisión de que vuelva el público visitante junto con el Ministro Ritondo. Después no es un problema de APREVIDE si la cancha no está preparada para recibir público visitante”.

SUMARIO