viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Mili Díaz, una Tripera de Selección que debutó con gol

22 de julio de 2019 · 13:28 hs.

El pasado sábado la Selección Argentina femenina disputó un amistoso ante el primer equipo de SATSAID, como despedida antes de partir rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima. En el once titular, sin embargo, hubo una futbolista que no viajará: Milagros Díaz.

La habilidosa mediocampista de Gimnasia, figura de las Triperas en el ascenso a Primera División, venía entrenándose durante la última semana con el plantel mayor luego de sus buenos rendimientos, y el sábado en cancha de Almirante Brown tuvo un gran premio.

En la semana de entrenamiento me probaron de titular en todos los partidos, y cuando llegó el momento el técnico empezó a decir los nombres y me tocó entrar de titular”, contó la capitana del Lobo en exclusiva con CIELOSPORTS.COM.

A la hora de contar sus sensaciones al tener esta oportunidad de debutar con la N°6 en la espalda, reconoció: “Muy contenta. Salí a la cancha con ganas de vivir la experiencia y de seguir sumando en lo personal y disfrutar por sobre todas las cosas”.

Fue un debut hermoso”, destacó, sobre un partido que terminó con triunfo por 4-0 y en el cual ella se dio el lujo de abrir el marcador: “Debutar con la Mayor y poder marcar un gol, que lo festejen las chicas con más experiencia y poder compartir cancha con ellas fue hermoso”.

Por último, comparó: “En cuanto a entrenamientos no hay tanta diferencia entre la Sub 20 y la Mayor no hay tanta diferencia, porque se practica la misma idea de juego, pero sí es jugar con chicas con experiencia que jugaron Mundiales y se hace todo más simple”.

Comentarios