TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 22-07-2019

Mili Díaz, una Tripera de Selección que debutó con gol

Una de las abanderadas de Gimnasia en el ascenso a la Primera femenina tuvo su primera vez el sábado en la Mayor. “Fue un debut hermoso”, admitió.

El pasado sábado la Selección Argentina femenina disputó un amistoso ante el primer equipo de SATSAID, como despedida antes de partir rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima. En el once titular, sin embargo, hubo una futbolista que no viajará: Milagros Díaz.

La habilidosa mediocampista de Gimnasia, figura de las Triperas en el ascenso a Primera División, venía entrenándose durante la última semana con el plantel mayor luego de sus buenos rendimientos, y el sábado en cancha de Almirante Brown tuvo un gran premio.

En la semana de entrenamiento me probaron de titular en todos los partidos, y cuando llegó el momento el técnico empezó a decir los nombres y me tocó entrar de titular”, contó la capitana del Lobo en exclusiva con CIELOSPORTS.COM.

A la hora de contar sus sensaciones al tener esta oportunidad de debutar con la N°6 en la espalda, reconoció: “Muy contenta. Salí a la cancha con ganas de vivir la experiencia y de seguir sumando en lo personal y disfrutar por sobre todas las cosas”.

Fue un debut hermoso”, destacó, sobre un partido que terminó con triunfo por 4-0 y en el cual ella se dio el lujo de abrir el marcador: “Debutar con la Mayor y poder marcar un gol, que lo festejen las chicas con más experiencia y poder compartir cancha con ellas fue hermoso”.

Por último, comparó: “En cuanto a entrenamientos no hay tanta diferencia entre la Sub 20 y la Mayor no hay tanta diferencia, porque se practica la misma idea de juego, pero sí es jugar con chicas con experiencia que jugaron Mundiales y se hace todo más simple”.

SUMARIO