Versión mejorada

La pretemporada que quería: Mussis será vital para el Lobo

Franco Mussis regresó a Gimnasia en enero con la ilusión de tener un buen año, pero su condición física no le permitió mostrar dentro de la cancha esa intensidad que tanto lo caracterizó en su primera etapa en el club. Ahora se preparó para tener revancha.

El volante de 27 años llegó al Lobo luego de su paso por San Lorenzo, en donde sufrió una fractura y una rotura ligamentaria a mediados de 2017, y nunca pudo volver a mostrar el nivel que tuvo antes de la dura lesión que le tocó atravesar.

Desde entonces, tanto en el Ciclón como en el Tripero, no había tenido la chance de realizar una pretemporada completa con las exigencias del caso, pero este receso fue diferente: trabajó con todo para encontrar su mejor versión, y los resultados están a la vista.

El volante tuvo una gran preparación, y tanto en los amistosos de pretemporada como en el duelo de Copa Argentina ante Defensa y Justicia se lo vio en mejor forma, no solo desde lo físico sino también en cuanto a lo futbolístico.

Para Darío Ortiz el presente del Gordo lo convierte prácticamente en un refuerzo más, ya que el Indio lo considera una pieza fundamental en el andamiaje que tiene en mente para el equipo, dentro de la cancha pero también afuera por su voz de mando.

Mussis es para el DT el técnico dentro del campo de juego, y por eso no es casualidad que ante el Halcón le haya dado el voto de confianza de llevar la cinta de capitán, más allá de que, si Lucas Licht juega, será él quien siga ocupando ese rol.

comentarios