TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 22-07-2019

González: “De a poco nos vamos a ir entendiendo mejor”

El flamante delantero de Estudiantes debutó con el pie derecho, anotando el segundo gol ante Mitre. Luego del encuentro se mostró entusiasmado, y valoró la posibilidad de tener rodaje para aceitar el funcionamiento.

Estudiantes consiguió debutar con el pie derecho el pasado sábado, al derrotar a Mitre de Santiago del Estero por los 16vos de Final de la Copa Argentina. En ese partido Federico González se estrenó con gol en el Pincha.

Ganar siempre genera confianza, sobre todo en un equipo que tiene jugadores nuevos y se viene armando. La victoria es buenísima y para un goleador sirve arrancar convirtiendo”, reconoció el atacante que se sumó como refuerzo hace pocas semanas.

Sobre su gol, que sirvió para llevar tranquilidad, el ex delantero de Tigre explicó: “Quedé sin marca porque a (Guillermo) Farré lo cambiaron y nadie me agarró. Encontré el lugar libre, la pelota cayó ahí y estoy contento por haber podido empezar marcando”.

Somos un equipo en formación y nos estamos soltando en cuanto a lo físico, agarrando el ritmo que queremos”, valoró el entrerriano de 32 años oriundo de Colón, que viene de ser una de las figuras del último semestre tanto en el torneo como en la Copa Superliga.

Por último el punta destacó el valor de haber comenzado con el pie derecho, y apuntó: “Fue una prueba importante porque enfrentamos a un equipo muy aguerrido. Poco a poco nos vamos a ir entendiendo mucho mejor con todos”.

 

SUMARIO