TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 22-07-2019

Gimnasia sigue de cerca la evolución de Coronel

El Lobo arrancará hoy una nueva semana, en la que uno de los temas a seguir será la recuperación del central tras el golpe sufrido. Igualmente no podrá estar ante Lanús dado que se encuentra suspendido.

El partido del sábado ante Defensa y Justicia por Copa Argentina contó con un ausente de última hora, y ese fue Maximiliano Coronel. El marcador central será seguido de cerca esta semana, para saber cómo es su evolución.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio el defensor ya dejó atrás la cefalea y los vómitos que padeció el viernes, cuando debió quedar descartado tras recibir un fuerte pelotazo en el rostro durante la práctica de pelota parada.

En las últimas horas el ex River y All Boys ya comenzó a comer de nuevo, y ahora hay que ver cómo responde. Según el parte médico lo que sufrió Coronel fue ni más ni menos que un traumatismo de cráneo leve, aunque se descartó cualquier lesión.

Su evolución será seguida de cerca tanto por los médicos del club como por el cuerpo técnico que encabeza Darío Ortiz, que de todos modos no lo podrá contar para el debut por Superliga ante Lanús, ya que acumula 5 amarillas.

SUMARIO