TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-07-2019

El León descansa antes de pensar en Aldosivi

El plantel de Estudiantes tendrá hoy el segundo y último de los dos días libres que le concedió el cuerpo técnico. Desde mañana pondrá el foco en el Tiburón.

Después de la buena victoria obtenida ante Mitre de Santiago del Estero por los 16vos de Final de la Copa Argentina el plantel de Estudiantes quedó liberado, y al igual que sucedió ayer, hoy no tendrá actividad en City Bell.

Los futbolistas del Pincha recibieron dos días de descanso luego del triunfo por 2-0 en Cutral Có, y hoy se desarrollará el segundo de ellos. El regreso al trabajo, entonces, será en la jornada de mañana, para comenzar a pensar en la Superliga.

El próximo partido del Pincha será el domingo 28 a partir de las 11 de la mañana, horario en el que recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en uno de sus últimos partidos como local en el Estadio Ciudad de La Plata ubicado en 25 y 532.

Mientras los hinchas cuentan los días para que el regreso a 1 y 57 se haga material, el elenco Estudiantil buscará arrancar con el pie derecho en el escenario provincial, pensando en sumar puntos para que el regreso sea una fiesta y no los tenga comprometidos.

SUMARIO