TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia - Fútbol » 21-07-2019

Contín desperdició su chance y debutó Velázquez

Nicolás Contín se metió en el equipo a fuerza de goles durante la pretemporada pero no pudo sostenerlo durante el partido frente a Defensa. En su lugar ingresó Velázquez que debutó de manera oficial con la camiseta del Lobo.

El Indio Ortíz sorprendió en la previa enviando a la cancha a Contín como centrodelantero, ya que en los amistosos fue Mansilla quien ocupó ese lugar del ataque. Pero a fuerza de buenas actuaciones se ganó un lugar entre los once, que no pudo sostener en el encuentro por Copa Argentina ante Defensa.

Contín tuvo dos situaciones claras para marcar, sin embargo desperdició ambas chances y el técnico decidió sacarlo promediando el segundo tiempo por el paraguayo Pablo Velázquez.

El delantero paraguayo ingresó a los 20´ pero tuvo poca participación en el juego. Exigió mucho con su presencia en el área debido a su contextura física, pero no le quedó ninguna situación para poder marcar la diferencia.

Debido a lo sucedido en el encuentro del sábado, Ortiz trabajará en la semana en una alternativa y Claudio Spinelli aparece como primera opción para ir desde el arranque ante Lanús por la primera fecha de la Superliga.

SUMARIO