TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia - Fútbol » 21-07-2019

Comba: Un festejo que solo sirvió en lo personal

Gimnasia pudo empatar el encuentro gracias al tanto marcado por Maximiliano Comba, sin embargo se quedó afuera por los penales.

Si bien las expectativas del Lobo eran muchas, perder estaba dentro de las posibilidades y más teniendo en cuenta que los hombres que llegaron para renovar el ataque no estaban para ir de arranque. Velázquez fue al banco e ingresó unos minutos, mientras que Spinelli ni concentró.

Sin embargo el conjunto del Indio Ortiz estuvo a la altura de las circunstancias y jugó un buen partido, principalmente en la segunda parte, que fue cuando logró empatar a través de Maximiliano Comba y donde mayor situaciones generó.

El tanto llegó a los 13`, luego de un despeje desde el fondo de Guanini, la peinó Contín para Tijanovich que ganó en velocidad y asistió a Comba, que tras dejar a un defensor en el camino sacó un fierrazo al primer palo para igualar el partido.

Posteriormente el técnico decidió sacar al ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto, quien renovó su contrato con el Lobo hasta junio del año 2022, y en su lugar ingresó Mansilla cuando faltaban poco más de 10 minutos para la finalización del partido.

SUMARIO