TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-07-2019

El Indio Ortiz y un mensaje para el hincha

El técnico de Gimnasia analizó el partido y la derrota ante Defensa y Justicia pero eligió mirar más allá y destacó lo que será su equipo en la Superliga.

Gimnasia no pudo avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina y eso generó un dolor en cada jugador, integrante del cuerpo técnico y en los hinchas.

 

Pero pese al dolor, el técnico, Darío Ortiz eligió mirara para adelante y le dejó en claro a los hinchas que “para que a nosotros nos superen van a tener que hacer muchas cosas. El grupo está fuerte y compacto, y tenemos variante”.

 

 

Al momento de analizar el partido, expresó: “no merecíamos empatar el partido, lo podríamos haber ganado. Me quedo tranquilo porque el equipo demostró ser un rival muy duro”. Y agregó: “a veces las cosas pasan por algo. Si seguíamos avanzando iba a ser inevitable el no entusiasmarnos e ir en busca de revancha. Ahora nos enfocamos en el torneo”.

 

“En lo interno sabemos que hay cosas para mejorar, pero también sacamos conclusiones positivas de cara a la Superliga”, cerró el entrenador Tripero.

 

SUMARIO