TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes - Fútbol » 21-07-2019

En la cancha Colombo y en el escritorio Fuentes

Gabriel Milito se vio obligado a mandar a la cancha al juvenil Nazareno Colombo como marcador central, que respondió de buena manera, y espera por Juan Fuentes para que llegue a reforzar la zona defensiva.

El Pincha derrotó por 2 a 0 Mitre de Santiago del Estero y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, sin embargo en la previa de este encuentro, a Gabriel Milito se le presentó un problema en la zaga central ya que no pudo contar con el chileno Gonzalo Jara por lesión y tampoco con Gastón Campi, quien se fue hace días al Trabzonspor.

Ante este panorama, el técnico decidió mandar a la cancha al juvenil Nazareno Colombo, futbolista que firmó su primer contrato hace apenas unos días, sin embargo respondió de buena manera y puede convertirse en una alternativa importante para Milito.

Por otra parte, a partir del lunes podrá contar con otro jugador en ese puesto, ya que está todo acordado entre Estudiantes y O`Higgins para que el chileno Juan Fuentes se sume al conjunto platense.

El Pincha comprará el 50% de su ficha y fue el mismo jugador quien hizo fuerza para que la operación se termine concretando. Con el arribo de este marcador central, y cuando se recupere Jara, el técnico tendrá variantes de nombres para afrontar la temporada.

SUMARIO