TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 21-07-2019

Estudiantes sabía lo que buscaba y festejo

Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico insistieron por Federico González, a pesar de que lo buscaron de varios clubes, lo consiguieron y ya empezó a pagar con goles.

El conjunto de Gabriel Milito obtuvo el pase a octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar por 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero con goles de Matías Pellegrini y Federico González.

Justamente en este partido se produjo el debut oficial del ex delantero de Tigre, que si bien no brilló fue determinante en los dos goles, ya que asistió en el primero y marcó el 2 - 0 definitivo.

González fue una de las prioridades en este mercado de pases de la Secretaría Técnica de Estudiantes, y si bien el jugador tenía varias posibilidades para cambiar su futuro, el trabajo de seducción del cuerpo técnico y de la dirigencia terminó siendo vital para que termine llegando a la institución platense.

El Pincha fue de los primeros clubes interesados pero con el correr de las semanas y el gran nivel que mostró con el Matador en la obtención de la Copa Superliga, se fue complicando y aparecieron interesados desde Italia, España, México y el propio Independiente. Sin embargo "el gran interés que mostró Estudiantes desde el principio" terminó pesando.

SUMARIO