TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 20-07-2019

Milito: “Era importante sacarlo adelante”

El técnico de Estudiantes se mostró contento por la victoria y conforme porque su equipo sacó adelante el partido ante Mitre de Santiago del Estero y clasificó a una nueva instancia de la Copa Argentina.

 

Estudiantes superó 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y de esta forma accedió a una nueva instancia de la competencia, en su estreno en la temporada.

 

Después del partido y cerca del vestuario del estadio de Cutral Có, Gabriel Milito analizó el partido y el rendimiento el equipo, destacando que “por ser el primer partido, jugó un encuentro serio y era importante sacarlo adelante”.

 

 

 

Y agregó: “fue un partido donde tuvimos buenos pasajes, pero tuvo su grado de dificultad. No tuvimos tanta claridad para atacar, pero después del segundo gol empezamos a jugar mejor. Obviamente hubo cosas buenas y otras para mejorar”.

 

Respecto del encuentro y de lo que sucedió, el DT Albirrojo comentó que “imaginábamos este tipo de partido, con espacios chicos y contra un equipo motivado. Nos costó tener precisión y velocidad para generar ataques. En el segundo tiempo corregimos y lo hicimos mejor, aunque no fue cómodo para nosotros. Hasta el 1-0 y después, antes del 2-0 estuvo parejo y disputado”.

SUMARIO