TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 19-07-2019

Conocé como llega Defensa para medirse ante el Lobo

Gimnasia se enfrenta ante el conjunto de Varela, rival con el cual se midió en este último tiempo, pero que perdió jugadores importantes en este mercado de pases. Llega renovado y con un técnico conocido en la institución platense.

Darío Ortíz desarrolló su última práctica con el plantel y ya piensa en el cruce por los 16avos de final de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, equipo que eliminó en la última competencia oficial, cuando se midieron por los octavos de la Copa Superliga.

Gimnasia estará jugando desde las 17.10 hs en la cancha de Temperley con el arbitraje de Ariel Penel, y en frente tendrá al equipo que fue sensación durante la última Superliga pero que perdió a sus figuras y a su técnico Sebastián Beccacece, quien fue reemplazado por el ex conductor del Lobo, Mariano Soso.



Para este encuentro, Soso no podría contar con Ignacio Aliseda, quien quedó en la lista definitiva de la Selección Argentina de fútbol Sub23 que participará de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero tendrá desde el arranque a Gonzalo Piovi, de reciente paso por Gimnasia.

El probable equipo que se medirá ante el Lobo sería con: Ezequiel Unsain, Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Lucas Villarruel, Alexis Castro, Bautista Merlini, Nicolás Fernández y Guido Mainero.

SUMARIO