Copa Argentina

Mitre: Conocé como llega el rival de Estudiantes

El conjunto de Gabriel Milito jugará por Copa Argentina mañana sábado desde las 13.10 hs ante Mitre de Santiago del Estero, conjunto que milita en la B Nacional y viene de eliminar a Depotivo Roca en los 32avos de final.

Hoy desde las 10.30 hs, Estudiantes realizó su última práctica en Cutral Có previa al encuentro donde buscará meterse en los octavos de final de la competición, y que será arbitrado por Jorge Baliño.

El equipo santiagueño fue uno de los equipos que más incorporó, en total se sumaron 18 futbolistas, pero entre tantos nombres se destacan el de Diego Auzqui, hermano de Carlos, el ex jugador del Pincha, y el de Guillermo Farré, con pasado en Belgrano, que le convirtió su primer gol en primera a Estudiantes un 25 de septiembre de 2011.

Para dicho encuentro Gabriel Gómez, técnico de Mitre, todavía no confirmó el equipo, pero el probable once sería con: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.  

comentarios