TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 19-07-2019

Verón y un anuncio importante sobre el naming para 1 y 57

El Presidente de Estudiantes dialogó con este medio, y adelantó que todavía queda un importante ingreso por percibir para la obra de 1 y 57, y por el cual se esperan novedades para los próximos días.

Sebastián Verón no quiso revelar cuál será la empresa que acompañará en el nombre al estadio Jorge Luis Hirschi. Sin embargo, adelantó que el monto a percibir será aún mayor que el que se sacó como préstamo con el Banco Itaú.

 

Cabe recordar, que el acuerdo con la entidad bancaria fue de USD5.000.000: “Creo el naming va a ser mucho más importante. Hay que ver cómo viene, pero no puedo dar mucho detalle”.

 

En este sentido y más allá del naming, remarcó: "El mayor logro es que el club se haya consolidado. Hoy se están acercando muchas empresas y están apostando y eso es muy bueno, que se lo vea como un club confiable”.

 

 

AÑOS DE LUCHA

 

A la hora de hablar de lo que significa la fecha de regreso, la Bruja aclaró: "El 9/11 es un punto de partida, no de llegada. Hay que repensar el club para adelante, hay que trabajar mucho para que funcione de la manera que queremos e ir formateando el club”.

 

"Estamos a punto de llegar después de tanto tiempo, injusticias y de lucha. El club no se merecía pasar por todo esto, entran también conveniencias políticas, de haberle puesto el freno. Era una cuestión que se podría haber solucionado antes”, completó diciendo.

 

 

DAR EL EJEMPLO

 

Pensando en la funcionalidad de 1 y 57, explicó por qué no contará con alambrado ni acrílico: “Entra en la obligación del hincha también de poder dar una imagen o señal distinta como espectador, dentro de una convivencia. No por tener un alambre delante vas a disminuir el riesgo.

 

Ante esta posibilidad, el Presidente del Pincha enfatizó en la idea: “El hincha de Estudiantes está ante la posibilidad de dar una imagen de vivir el deporte de otra forma y creo que pasa por cuidar lo que tenes. No se trata solo de no escribir una pared o de no romper un sanitario, se tarta de un comportamiento como en tu casa”.

 

 

EL CLUB QUE SE VIENE

 

Mirando más allá del 9 de noviembre, Verón adelantó que los cambios y el crecimiento seguirán: “El hecho de tener tantas sedes tampoco es bueno por el tema del mantenimiento, por ejemplo, hay que repensar el club para delante, es la próxima cuestión que tiene que tener la institución”.

 

Por último, dejó en claro cuál es el objetivo que persigue la institución y el rol de los socios: “No es idea de nadie de hacer cosas sin tener el consenso de la mayoría de los socios, hay que pensar bien para delante y qué club queremos, por tener tanto no hace que el club sea muy grande. Si lo justo y que sea moderno y funcional”.

SUMARIO