domingo 09 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia comenzó a trabajar en tres renovaciones

19 de julio de 2019 · 12:28 hs.

En Gimnasia siguen con atención a tres jugadores formados en las divisiones juveniles de la institución y que les quedan 12 meses de vínculo. La idea es que los mismos puedan ser extendidos.

 

Según supo CIELOSPORTS.COM se trata de Alexis Martín Arias, Nicolás Contín y Lautaro Chávez, aunque la realidad de cada uno es distinta ya sea en el presente y pensando a futuro.

 

 

ALEXIS MARTIN ARIAS

 

Es el caso más complejo a resolver, dada su trayectoria y edad (27). Ya son varios los mercados de pases en los que su nombre aparece en varios equipos de la Superliga. El más reciente fue Colón.

 

Luego de varias promesas de venta no se concretó ninguna, por lo que no hay que descartar que en caso de una renovación, se termine acordando para luego venderlo como tanto espera.

 

 

NICOLÁS CONTIN

 

El Tanque tuvo que irse a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para sumar minutos. A su regreso, se terminó quedando y es una variante más que tiene Darío Ortiz.

 

Con 23 años sigue en la búsqueda de poder consolidarse en la primera división del Lobo y ser una alternativa. En este caso, las negociaciones están avanzadas y se cree que llegarán a buen término.

 

 

LAUTARO CHÁVEZ

 

Las tratativas con el juvenil de 18 años es uno de los valores de las inferiores y con mayor proyección. El club en junio del 2017 cuando tenía 16 años le hizo un contrato por 3 temporadas.

 

El mismo caduca en junio del 2020, y mientras se entrena con la Selección Argentina Sub 18 en el predio de Ezeiza, la idea es en las próximas semanas, cristalizar la extensión contractual.

Comentarios