TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes - Fútbol » 18-07-2019

La historia de 1 y 57 será para coleccionar

El club editará el libro sobre la historia del estadio con la particularidad de que incorporará tecnología para no videntes.

El Estadio Estadio Jorge Luis Hirschi, tendrá una edición especial que se desarrollará con la misma calidad y tecnología con la que fue elaborado el libro sobre los 110 años de historia del Club Estudiantes de La Plata.

El proyecto será gestionado por el club con publicidad y a través de la compra anticipada del ejemplar. El costo del mismo será de $1500 y se puede adquirir pagando en efectivo o tarjeta en el stand que está ubicado en la Sede Social, o a través del botón de Todo Pago en el siguiente link:  https://forms.gle/A7xBJXacw7DNEe648.

 

Aquellos que adquieran el escrito en la preventa estamparán su nombre o el de su familia entre los activistas que participaron en su edición, mientras que los primeros 100 compradores aparecerán en una foto a doble página junto a los campeones del mundo, la que se tomará el viernes 20 de septiembre en el Estadio de 1 y 57.

Además, el libro tendrá una particularidad muy importante, ya que incorporará tecnología para no videntes, algo que convierte a Estudiantes en un club pionero al incorporar este sistema de integración.  

SUMARIO