TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 18-07-2019

El Indio tiene el equipo titular que enfrentará a Defensa

Gimnasia vuelve al ruedo de manera oficial este sábado frente al equipo de Varela por Copa Argentina y el técnico ya tiene el equipo que saldrá a la cancha.

Mañana se desarrollará el último entrenamiento previo al duelo frente a Defensa y Justicia que se jugará el sábado desde las 17.10 en la cancha de Temperley con arbitraje de Ariel Penel, donde el Lobo irá en busca de meterse en los 8avos de final de la Copa Argentina.

Para dicho encuentro, Darío el Indio Ortiz utilizará un 4-1-4-1 que estará integrado por Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla.


Mientras que el banco de suplentes estará integrado por Insfrán, Guiffrey, Caire, Bolívar y Contín seguro. Aun resta confirmar a Velázquez, que si obtiene la aprobación de migraciones ocupará un lugar, sino va Caraballo

Por otra parte, hay dos jugadores que se disputan un puesto como alternativa, y son Matías el Monito Gómez y Lautaro Chávez. Además, como adelantó CIELOSPORTS.COM, Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri se quedaron afuera de la lista de concentrados y piensan en el duelo frente a Lanús del otro sábado.

SUMARIO