TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-07-2019

Morales fue guardavidas y tuvo dos yacarés como mascotas

Una de las caras nuevas de Gimnasia para esta temporada, compartió y reveló su particular historia de vida en su Entre Ríos natal, y además se mostró muy ilusionado con lo que se viene.

Leonardo Morales tiene 28 años y es la primera vez que tendrá la posibilidad de jugar en primera, tras su paso por el ascenso.

 

Teniendo en cuenta esto, y en la previa del duelo del sábado, destacó: “Estoy muy contento e ilusionado, muy emocionado y feliz. Es lo que siento y tengo muchas ganas de que llegue el sábado y debutar con esta camiseta”.

 

A la hora de recordar el momento en el que se enteró de la posibilidad de jugar en Gimnasia, reveló: “Estaba con la familia cuando me confirmaron que venía a Gimnasia, nos emocionamos porque es un club muy grande con mucha historia”.

 

 

UNA FIESTA DE LOCOS

 

Pero no solo jugó al fútbol en su vida. En este sentido contó su experiencia como guardavidas en su Villa Urquiza natal: “Laburé de varias cosas, fui guardavidas y me tocó salvar una vida ahí en mi pueblo que es turístico”.

 

Pensando en lo que fue esa experiencia laboral, contó una historia muy particular: “Se hizo una fiesta de la playa que es conocida allá, y el tema de la bebida con el agua no es aconsejable. Un tipo se tiró de un yate y se acalambró, gracias a Dios pude sacarlo. Después que lo sacas te empieza a temblar todo”.

 

Como si esto fuera poco, el final fue algo inesperado: “Se podría haber ahogado él o los dos. Encima lo sacamos y como estaba tan chupado quería volverse al yate, tuvimos que llamar a la policía para que se lo lleven”.

 

 

DOS MASCOTAS PARTICULARES

 

Como si esto fuera poco, relató otro momento de su vida que pocos creerán, pero se refirió a un hecho de hace 4 años cuando en el fondo de su casa, tenía una compañía poco usual.

 

En este sentido, y en el mismo momento en el que era dirigido por Darío Ortiz en Atlético Paraná, reveló: “Teníamos dos mascotas de yacarés en 2015 cuando estuve con el Indio allá. No me creían y les mande una foto con una selfie”.

 

Cuando fue consultado acerca de cómo los obtuvo, completó diciendo: “Ahí en el pueblo donde vivo hay muchísimos en las lagunas y bueno, había que tener dos mascotas”.

SUMARIO