TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 18-07-2019

“A fuego lento tú o nada”: Gimnasia espera por Alemán

Lejos de ser una canción o dedicatoria, así se transitan estos días en el Lobo en referencia al regreso del volante uruguayo, el cual se cree, “sigue el camino del cortejo”.

Tal cual había adelantado este medio, Gabriel Pellegrino se reunió con el agente del uruguayo, que sigue en Arabia trabajando en su desvinculación, la cual, confían en que será de un momento a otro. A fuego lento se sigue cocinando el retorno de Brahian Alemán a Gimnasia.

 

El mismo fue positivo, tanto que ya hay un acuerdo de palabra con el jugador en torno a su contrato personal, el cual podría tener entre 2 y 3 años de duración. Además, su representante avanzó con Sheikh Khalifa Fatty, dueño de Al-Ettifaq y entienden que la semana que viene se va seguro de Arabia y que su destino está en el Lobo.

 

 

Esta es una alternativa, aunque no la principal, dado que entre otras de las cuestiones que se hablaron y revisaron, sigue siendo la primera opción que alemán logre desvincularse del club árabe.

 

Desde la dirigencia Mens Sana están esperando esto y que, además, sea en buenos términos para que, una vez logrado el cometido, se pueda convertir de una vez por todas, en nuevo jugador Tripero.

SUMARIO