TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 18-07-2019

Preocupación por el estado de salud de Carlos Bilardo

No son las mejores horas del ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina, que continúa con cuidados intensivos debido a un desmejoramiento producto de la enfermedad que posee.

Todo el mundo del fútbol hace tiempo viene siguiendo muy de cerca la situación que vive Carlos Bilardo quien padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.

 

En este sentido, el ex DT de Estudiantes y la Selección Argentina se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento pero en las últimas horas, se agravó el cuadro y la familia está en vilo.

 

 

Este año habían sido todas buenas noticias las que se habían conocido sobre él. Por ejemplo, uno de los momentos destacados fue el almuerzo que mantuvo con los campeones del mundo.

 

Miguel Lemme, ex ayudante de campo de Bilardo, había manifestado en diálogo con este medio lo bien que se venía sintiendo: “Yo estoy casi todos los días. Gracias a Dios está bien”.

SUMARIO