TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-07-2019

Edwar López se ganó a Milito y ahora va por los hinchas

El delantero que llegó el mercado de pases pasado y no tuvo un buen semestre, fue uno de los jugadores que mejor impresión dejó en la pretemporada y por eso inicia la temporada como titular.

Edwar López llamó la atención de todos en Estudiantes por llegar antes del comienzo de la pretemporada pasada y meterse rápidamente en el equipo de Leandro Benítez. El delantero no rindió bien y le tocó salir pero con Gabriel Milito volvió a ser tenido en cuenta.

 

Pero sus rendimiento en el Pincha no estuvieron a la altura de lo esperado por los Cuerpos Técnicos, el Departamento de Fútbol y mucho menos por el paladar del hincha que lo reprobó en los primeros seis meses.

 

 

El colombiano jugó en diferentes posiciones y supo esperar para marcar goles y festejó en la última presentación de la temporada, en la goleada ante Sarmiento de Resistencia donde anotó dos goles y fue la figura del equipo.

Pero en la pretemporada logró mostrar sus condiciones, esas que le vieron los encargados del Departamento de Fútbol cuando decidieron contratarlo, y deslumbró a Gabriel Milito quien lo eligió como titular para iniciar la temporada el próximo sábado

SUMARIO