TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 17-07-2019

¿Cómo fue la mañana de las caras nuevas en Abasto?

El Lobo sumó seis refuerzos que se quieren meter en el equipo titular y algunos están con chances de debutar el sábado, pero hay otros que piensan en el partido frente a Lanús por la primera fecha de la Superliga.

Gimnasia se prepara para el comienzo de la nueva temporada, que será el sábado por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, y los refuerzos comienzan a pedir pista en el equipo del Indio Ortiz.

En el caso de Leonardo Morales y Matías Caco García, ambos jugaron para los titulares en el amistoso de esta mañana ante Atlético Chascomús, que terminó con goleada 4 a 0, y se perfilan para ir de arranque frente al conjunto de Varela.


Además, Maximiliano Caire hizo lo propio para los suplentes, ocupando un lugar en el lateral derecho, y el paraguayo Pablo Velázquez se paró como el centrodelantero del equipo.

Por su parte, Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri, que fueron los últimos en sumarse, se quedarían afuera del encuentro por Copa Argentina. Ambos hicieron tareas físicas y de reacondicionamiento, y apuntan a estar a disposición para el otro sábado donde el Lobo se mediría ante Lanús por la primera fecha de la Superliga.

SUMARIO