TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-07-2019

“Acá me enseñaron que tenemos que ser un equipo muy difícil”

Uno de los referentes de Estudiantes dejó en claro cual es la idea que le inculcaron y también la que se encargar de transmitir a las nuevas generaciones. Además, hizo mención al rol de Milito y al desafío que se viene.

Jonathan Schunke quedó como uno de los jugadores de más experiencia junto a Mariano Andújar y Gastón Fernández. En este sentido, contó como fue la preparación y también a lo que pregona como voz autorizada.

 

En este sentido, comenzó remarcando: “Lo que siempre me enseñaron acá es que Estudiantes siempre tiene que ser un equipo competitivo, y tenemos que buscar eso. Tenemos que ser un equipo muy difícil”.

 

 

Pensando en su momento y objetivos en esta nueva etapa, destacó: "Sinceramente estoy con muchísimas ganas de empezar a competir. Hicimos una muy buena pretemporada que hay que revalidarla en los partidos. Estoy en un lugar en donde me encanta estar”.

 

Sobre lo que significa vestir la camiseta de Estudiantes para él, no dejó dudas: "Uno se siente muy identificado, estoy contento y feliz con este nuevo comienzo en Estudiantes. Tuve tres chances para irme, uno sabe que la carrera es corta. Uno prioriza estar contento en el lugar".

 

 

Metiéndose de lleno en el objetivo y el trabajo, detalló: “Es importantísimo estar todos alineados con la misma fe y ganas y convencidos de lo que nosotros queremos. Por lo que venimos viendo sobre como terminamos y lo que se viene, estamos ilusionados”.

 

Por otra parte, se refirió a Nazareno Colombo, una de las nuevas apariciones y su día a día: La idea es que los juveniles se sientan lo más tranquilos posibles y que puedan hacer lo que saben, con sus virtudes. Después tratar de transmitirle tranquilidad lo mismo que hizo el Chavo conmigo”.

 

 

¿QUÉ LE DA MILITO?

 

A la hora de hablar del entrenador Pincha, el Vikingo destacó: "Milito te da muchas resoluciones en la semana de lo que puede pasar en el partido, entonces trabaja mucho sobre lo que tiene enfrente”.

 

Cuando se le consultó acerca de su modo de trabajo y evolución, comentó: “Es un entrenador que tiene bien en claro para donde ir y como manejarse con el jugador de una manera única. Está más maduro porque la primera división la hizo con nosotros”.

SUMARIO