En días viaja a Estados Unidos

Estudiantes avanzó y quedó cerca de vender a Pellegrini

Matías Pellegrini llegó a Primera y muchos se llenaron la boca hablando de "la joya". El jugador demostró con minutos en Primera sus condiciones, potencial y una enorme proyección pero el primer semestre de este año no le trajo buenas noticias.

 

Después de superar las ausencias en el equipo, por lesiones y molestias físicas, el jugador surgido de las Divisiones Juveniles se ganó nuevamente un lugar y el próximo sábado comenzará la temporada entre los once. El Cuerpo Técnico y el Departamento de Fútbol está muy entusiasmado con verlo con rodaje.

 

 

Pero su futuro estará lejos de Estudiantes. La dirigencia viene estudiando los papeles que le envió el Inter de Estados Unidos y después de varias charlas, los clubes quedaron muy cerca de acordar la venta por 8 millones de dólares. De prosperar en las próximas horas, el jugador estará viajando después del partido de Copa Argentina.

 

La oferta llegó hace algunas semanas y las partes fueron ultimando detalles hasta llegar a esta instancia definitiva donde el jugador deberá viajar para firmar su contrato y realizar la revisión médica en el club.

 

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la cifra inicial es de 8.000.000 dólares pero en los contratos el club quedará con un porcentaje de una futura venta y además bonos anuales a cobrar por rendimiento y objetivos del futbolista en el club estadounidense. Por lo cual, la cifra será mayor con el correr del tiempo en el global de la operación.

 

De esta forma y con un par de partidos en la Primera del club, el Pincha estará desprendiéndose de un jugador importante del plantel pero que podrá utilizar hasta fin de año, ya que de resolverse todo, se sumaría a su nuevo club en enero.

comentarios