Copa Argentina

Conocé al juvenil que elogió Milito y que le da titularidad

Se avecina el cruce por los 16avos de final de Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero y Milito empieza a delinear el equipo que saldrá a la cancha en busca de la clasificación el sábado desde las 13.10.

Para este encuentro, al técnico se le presenta un problema en la zona defensiva ya que no podrá contar con el chileno Gonzalo Jara por lesión y tampoco con Gastón Campi, quien ya acordó su llegada al Trabzonspor. Por eso Gabriel Milito piensa en poner a Nazareno Colombo como acompañante de Jonathan Schunke en la zaga central.


Colombo firmó el último jueves 11 de julio su primer contrato como jugador profesional, que lo vincula con la institución platense hasta junio de 2021.  El defensor categoría 1999 llegó a la institución en 2010 y se formó en las divisiones inferiores.

Cuando le consultaron a Milito sobre la aparición del central, sostuvo: "Lo hemos visto de central y de lateral en la reserva, es un chico con muchos recursos técnicos y buena velocidad, tiene un gran futuro por delante".

JARA DESCARTADO


Como adelantó CIELOSPORTS.COM, el central chileno no podrá ser de la partida para el cruce por Copa Argentina del sábado, debido a un fuerte golpe que sufrió en el cuádriceps que le repercutió en un nervio de la pierna.

El golpe sucedió en el encuentro donde Argentina y Chile se disputaban un lugar en el podio de la Copa América, el central Albirrojo tuvo que salir a los 3 minutos del complemento y cuando se retiró del estadio tuvo que hacerlo con muletas porque no podía pisar.


SE RESOLVIÓ LA SITUACIÓN DE CAMPI


Otro de los centrales con los que no podrá contar Gabriel Milito es Gastón Campi, por el cual Estudiantes aceptó el ofrecimiento del Trabzonspor.

Luego de algunas semanas de conflicto entre el jugador y el club, donde primero el jugador no se presentó a los entrenamiento y luego fue apartdado de las actividades del plantel, finalmente se pudo resolver y Campi fue autorizado para viajar hacia Turquía.

comentarios