TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 16-07-2019

Torsiglieri: “Estoy con ganas de sumar y pelear con Gimnasia”

Luego de la revisión médica y tras firmar su contrato, el nuevo central de Gimnasia dialogó con este medio y se mostró muy ilusionado con el desafío.

Marco Torsiglieri se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Lobo. Cumplió con los estudios médicos y ya pasó por la sede donde estampó la rúbrica por 2 años. Luego de agarrar la lapicera, pasó por el micrófono de CIELOSPORTS.

 

Teniendo en cuenta esto, y lo que se viene por delante con Gimnasia, comenzó destacando: “Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a los chicos y al entrenador. Tengo más experiencia, a lo largo de mi carrera trabaje con humildad y siempre tratando de ser mejor profesional”.

 

 

A la hora de hablar propiamente de lo que será la lucha por la permanencia, resaltó: “Me tocó hace poco en Lanús y en Vélez pelear ahí abajo y el objetivo individual y colectivo es Gimnasia y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y hacernos fuertes de local que por ahí es una cuenta pendiente”.

 

Por último, se refirió a su desafío personal, pero haciendo hincapié en el aspecto colectivo: “Tratare de ganarme un lugar entre los once y generar ese hábito de la competencia sana día a día, eso nos va a dar jerarquía individual y colectivamente para crecer y todo siempre a la orden del entrenador para lo que sea”.

SUMARIO