martes 14 de julio de 2020

Firmó su contrato

Se terminó la novela: Claudio Spinelli es refuerzo de Gimnasia

15 de julio de 2019 · 21:00 hs.

El mercado de pases no fue, ni es, sencillo para Gimnasia. La delicada situación económica que atraviesa el club, desde hace años, llevó al Cuerpo Técnico a hacerse de paciencia mientras los dirigentes generaron recursos y resolvieron los pedidos que les hicieron.

 

Uno de los nombres que más le cerró a Hernán Darío Ortiz en el presente mercado fue el de Claudio Spinelli, delantero que jugó la última temporada en Argentinos Juniors, y que su ficha pertenece al Genoa de Italia.

 

 

El futbolista estuvo en la ciudad de La Plata a inicios de la semana pasada, y cumplió con la revisión médica después de que los clubes se pusieran de acuerdo para su cesión. Pero con la venta de Jan Hurtado a Boca, quien era negociado con Genoa, y el cambio de puntos acordados, la negociación se trabó.

 

Después de superar las diferencias, la dirigencia comunicó el acuerdo con el club italiano por el préstamo de un año de Spinelli, y mañana el jugador deberá presentarse en Estancia Chica para entrenar bajo las órdenes del Indio Ortiz.

 

 

Comentarios