TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 14-07-2019

Estreno en el Pincha y gol para Diego García

El uruguayo, que llegó hace apenas unos días al club, ingresó en el partido amistoso de los suplentes frente a San Lorenzo y convirtió su primer gol con la camiseta de Estudiantes.

Diego García tiene 22 años y llegó al Pincha proveniente de Juventud de Las Piedras, luego de que se firmara un acuerdo por la compra del 50% de su ficha con Boston River, dueño de su pase.

El volante ingresó en el partido de los suplentes que se disputó en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, en lugar de Darío Sarmiento a los 4 minutos del segundo tiempo. Y a los 27´ tuvo su debut en las redes luego de que combinó Gastón Fernández, aceleró y definió ante la salida del arquero Gonzalo Devecchi para descontar.

 

El segundo encuentro amistoso de la mañana del sábado frente a San Lorenzo finalizó con derrota 3 a 2 para Estudiantes, y los goles fueron marcados por Nahuel Estévez y el uruguayo García.


El oriental se desempeña como volante ofensivo, y particularmente suele jugar por el sector centro-izquierdo. En esa zona el Pincha es donde menos recambio tiene, y fue Gabriel Milito quien dio el visto bueno para sumar al “joven talento” como lo definen en su país.  

SUMARIO