miércoles 08 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS TV

Zanetti habló sobre la Selección Femenina Argentina

14 de julio de 2019 · 15:40 hs.

Javier Zanetti brindó una charla de capacitación para un grupo de las divisiones inferiores de Gimnasia e integrantes del fútbol femenino, que se basó en los valores del deporte, y aprovechó para hablar con la prensa sobre el fuerte impulso que está tomando el fútbol femenino en el país y la actuación de Argentina en el Mundial de Francia.

"Estuve en el Mundial viendo algunos partidos de fútbol femenino. Me puso muy contento porque la gente apoyó muchísimo", destacó el Pupi Zanetti sobre el último certamen que se celebró en Francia. Y puntualizando en la participación de Argentina, remarcó: "Me puso muy feliz que las chicas representen al país como lo hicieron".

 

 

Por otra parte, en referencia a el trabajo que viene desarrollando desde su fundación, contó: "Este sábado la fundación mía con la Diego Milito organizan un partido de fútbol mixto en la cancha de Platense".

Para cerrar se refirió a como avanza la disciplina y como deben seguir: "Veo que sigue creciendo el fútbol femenino acá, y nosotros tenemos que apoyar porque la integración es un valor importante. Tenemos que dar todo nuestro apoyo para que siga por este camino".

Comentarios