TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-07-2019

¿Qué equipo piensa el Indio Ortiz para la Copa?

El técnico de Gimnasia ya cuenta con cuatro caras nuevas en el plantel, y varias bajas. El próximo sábado deberá afrontar su primer partido oficial de la temporada y aún no tiene el once definido.

Gimnasia cumplió con la parte más dura de la pretemporada y por delante le queda una semana de puesta a punto futbolística, antes de afrontar su primer partido oficial de la temporada.

 

El próximo sábado el Lobo se medirá ante Defensa y Justicia en una nueva fase de la Copa Argentina, después de haber superado los 32avos de final en la primera parte del año.

 

 

Para ese encuentro, el Indio Ortiz empezó a probar varios sistemas y jugadores, en los cinco encuentros que disputó en la pretemporada, pero aún no tiene el equipo definido. Con la inclusión de Pablo Velázquez, el técnico tendrá que seguir las evoluciones de Matías Melluso y Germán Guifrrey quienes terminaron la jornada de ayer entrenando diferenciado.

 

El probable equipo del próximo sábado iría con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Brian Mansilla; y Pablo Velázquez.

 

SUMARIO