jueves 28 de mayo de 2020

Festejos en familia

Copa Libertadores 2009: Sabella y dirigentes en un emotivo reecuentro

14 de julio de 2019 · 09:09 hs.

Alejandro Sabella empezó a acercarse nuevamente a Estudiantes en el último año, ya mejor de su estado de salud. Y en las últimas horas compartió un encuentro muy emotivo donde recordó el título más importante de su carrera como entrenador.

 

El exentrenador Albirrojo fue invitado por exdirigentes, en una casa histórica de Villa Elisa, para celebrar los diez años de la obtención de la Copa Libertadores de América, que el Pincha conquistó ante Cruzeiro.

 

 

Sabella estuvo acompañado por el ex preparador físico del plantel, Pablo Blanco, y ex dirigentes de aquel año, entre quienes estuvieron: Rubén Filipas, Fernando Casalla, Bernardo Barrue, Jorge Campañaro, Luis Prates, Daniel Pantaleo, Alberto Aste, Juan Carlos Violini, Jorge Pestarino, Eduardo Guerra, Daniel Silva, Walter Garceron, Emiliano Errasti y Blas Castelani. Además dijeron presentes sus familias.

 

Mañana se conmemora un nuevo aniversario de la victoria de Estudiantes 2 a 1 ante Cruzeiro, en el estadio Mineirao de Brasil, que decretó la obtención de la cuarta Copa Libertadores para el club.

 

 

Comentarios