TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-07-2019

Hubo reacción pero no alcanzó para los suplentes

El segundo partido de la mañana tuvo goles, pero terminó en caída para el Pincha, que luego de un arranque dubitativo se acomodó, pero no llegó a la igualdad.

En el cotejo entre suplentes, fue derrota para Estudiantes que perdió 3 a 2 con San Lorenzo, que a los 5 minutos ya se había puesto en ventaja gracias al tanto marcado por Mauro Pittón.

 

Diez minutos más tarde llegó el segundo tras la aparición de Cristian Barrios que terminó empujando la pelota al gol tras un buen centro desde la derecha. Parecía que no había respuesta, en el Pincha, pero finalmente llegó.

 

 

A los 34 minutos tras una buena jugada individual de Darío Sarmiento, vino el centro atrás que encontró llegando de frente a Nahuel Estévez que descontó para Estudiantes antes del final de la primera etapa.

 

El comienzo del segundo tiempo mostró mayor paridad sosteniendo lo acontecido en el final del primero. Como dato saliente, Gabriel Milito decidió el ingreso del tercer refuerzo, Diego García en lugar de Darío Sarmiento.

 

 

Sin embargo, a los 15 minutos San Lorenzo estiró la diferencia con la aparición del recién ingreso Nicolás Reniero, que marcó el tercero con un fuerte remate directo al ángulo.

 

Cerca del final, a los 27 minutos otra vez descontó el León, en esta oportunidad, a través de el uruguayo García quien hizo su presentación en sociedad. Definió ante la salida de Gonzalo Devecchi tras una combinación con Gastón Fernández.

 

FICHA:

 

SAN LORENZO (3): Gonzalo Devecchi; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini y Elías   Pereyra; Mauro Pittón, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Cristian Barrios, Alexander Díaz y Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

ESTUDIANTES (2): Emiliano González; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana, Andrés Ayala y Facundo Mura; Nahuel Estévez, David Ayala, Gastón Fernández y Manuel Castro; Mateo Retegui y Darío Sarmiento. DT: Gabriel Milito.

 

GOLES: PT: 5´ Mauro Pittón (SL), 15´ Cristian Barrios (SL), 34´ Nahuel Estévez (EDLP). ST: 15´ Nicolás Reniero (SL) y 27´ Diego García (EDLP).

 

CAMBIOS: PT: 36´ Francisco Apaolaza x Mateo Retegui (EDLP). ST: 4´ Jerónimo Pourtau y Diego García x Emiliano González y Darío Sarmiento (EDLP).

 

ESTADIO: Pedro Bidegain.

SUMARIO