TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Fútbol » 13-07-2019

Zanetti bancó a Messi y apoyó a Scaloni

El ex jugador de la Selección Argentina dejó su mirada del momento que se vive en el combinado nacional, y no dejó dudas a la hora de hablar sobre el puesto de DT y los dichos del capitán.

Javier Zanetti se mostró conforme con lo que fue la producción de la Albiceleste en la Copa América de Brasil, tanto que se expresó a favor de la continuidad de Lionel Scaloni en el cargo de DT.

 

“Hay que darle continuidad al proyecto, creo que hay que apoyar a Scaloni y a todo su cuerpo técnico porque tienen una gran oportunidad y agarraron al seleccionado en un momento de gran dificultad”, remarcó el Pupi.

 

 

A su vez, dejó un análisis de la producción de la Selección Argentina: “Todos coincidimos que fue de menor a mayor. Cuando se ganó contra Venezuela se esperaba una respuesta ante Brasil y creo que la Argentina la dio de manera positiva”.

 

Por último, respaldó al actual capitán nacional: “Hay muchos chicos que están empezando el camino en la Selección y ojalá se venga un camino con éxitos. Messi tiene que ser siempre él, con su esencia. En algunos momentos habló desde la bronca, pero lo que más rescato que dijo es que ve un futuro”.

 

 

SUMARIO