TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-07-2019

“Hoy vine por un reto personal”, avisó Matías García

El atacante Tripero volvió a Gimnasia y dejó en claro por qué lo hizo. Hoy es uno de los referentes y jugador clave que tiene Darío Ortiz para el armado del equipo.

Matías García habla como referente del Lobo y en ese sentido, se refirió no solo a su regreso al club con el cual nunca se sintió “en deuda”, sino también a la preparación que viene teniendo el plantel de cara a la exigente temporada.

 

A la hora de hablar de su retorno, pero también de lo que fue su salida, el Caco remarcó: “Nunca me sentí en deuda, porque en su momento tuve que agarrar mis cosas y seguir mi carrera en otro lado. Hoy vine por un reto personal, por el reconocimiento por el Indio y por el cariño que le tengo al club”.

 

 

Metiéndose en la preparación del equipo, detalló: "Estamos en etapa de funcionamiento, el Indio pretende sumarle juego y tenencia a lo que logró a final de temporada. Por eso armó un mediocampo de calidad".

 

Por último y de cara a lo que será la lucha por quedarse en primera, remarcó: "Tenemos expectativas muy altas, tenemos un desafío muy importante para afrontar esta temporada. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar la permanencia".

SUMARIO