TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Polideportivo - Gimnasia » 13-07-2019

Zanetti: “Volver a Gimnasia siempre es un placer”

El histórico lateral de la Selección Argentina quien fuera figura del fútbol mundial, visitó el club donde dio una charla en el marco de la capacitación para los jóvenes deportistas.

Javier Zanetti se dio cita en el Salón el Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo, y fue escuchado por un grupo de las divisiones juveniles del club y también representantes del fútbol femenino.

 

Más allá de esto, en primer lugar, se refirió a sus sanciones en su visita a Gimnasia: “Estar acá y volver a un club como Gimnasia lo viví como adversario cuando jugaba en Banfield. La verdad que es un placer”.

 

 

A la hora de hablar de las charlas y lo que significan para él, destacó: “Es lindo hablar con los chicos y poder contar mi experiencia sobre lo que es el fútbol con una visión a futuro”.

 

Por último, dio detalles de cuáles son las cuestiones más importantes a resaltar: “Se encara haciendo entender los valores del deporte que te llevan a cumplir un sueño y lograr objetivos. El tema fundamental es volver a las raíces con respeto, educación y sacrificio”.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

SUMARIO