TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 12-07-2019

Campi seguirá corriendo alrededor de la cancha

Sigue sin resolverse la situación de Gastón Campi ya que en Estudiantes consideran insuficiente la oferta del club de Turquía. Mientras tanto entrena diferenciado y da vueltas alrededor de la cancha.

Tras no presentarse a entrenar durante martes y miércoles, Campi volvió a decir presente en el Country Club de City Bell, y como sucedió el jueves, nuevamente se lo vio trotando alrededor de la cancha a la espera de que se resuelva su situación.

Desde su representación buscan que se termine de cerrar la transferencia a préstamo por 1 año al Trabzonspor de Turquía, sin embargo los dirigentes del Pincha consideran bajo e insuficiente al ofrecimiento a pesar de que lo mejoraron en dos oportunidades.

 

 

Estudiantes sigue a la espera de una contraoferta del club turco y resta una reunión con el representante Juan Ignacio Dávola. En principio mañana no será titular en el amistoso ante San Lorenzo que se jugará en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas.


El jugador ya le había dejado en claro su deseo de emigrar tanto a Gabriel Milito como a Sebastián Verón. Probablemente siga entrenando diferenciado a la espera de que esto se resuelva cuanto antes para sumarse a las filas del Trabzonspor

SUMARIO