Selección Argentina

Menotti confirmó a Scaloni hasta el Mundial de Qatar

Finalizó la Copa América y la única certeza que había con respecto al futuro del técnico Lionel Scaloni era que estaría a cargo del equipo hasta diciembre, donde finalizaba su contrato, durante los seis amistosos que se llevarán a cabo en este 2019.

Sin embargo, el Secretario de Selecciones Nacionales anunció que el técnico continuará siendo Scaloni hasta el Mundial de Qatar 2022, luego de la reunión que mantuvo con Tapia. "Era lo que correspondía y hubo acuerdo" remarcó Menotti en declaraciones al Diario Popular sobre la decisión.

 

 

Si bien Argentina comenzó la Copa América con muchas dudas en la parte futbolísticas, con el correr de los partidos fue ajustando detalles y encontrando una idea, que terminó de exponer en los últimos dos partidos frente a Brasil y Chile. Esto, sumado al apoyo de Messi y varios jugadores más, terminaron de convencer a las partes para que se siga trabajando con este proyecto.

Además Menotti se refirió a la postura del Presidente de AFA en la reunión: "La verdad es que encontré una gran predisposición de Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección".

comentarios