TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 12-07-2019

Garcete: “Espero jugar en Gimnasia, no dude en decir si”

El central paraguayo reveló que desde el Lobo ya se comunicaron con él y su representante, y dejó en claro su deseo de que la operación llegue a buen puerto.

Darío Ortiz quiere la llegada de dos defensores centrales, uno de ellos zurdo y son las condiciones que reúne Alex Garcete (26), quien tiene contrato en General Díaz hasta junio del 2020.

 

Teniendo en cuenta esto, el defensor no dudó en destacar: "Mi representante me dijo que Gimnasia quiere contar conmigo y que hay negociaciones: Espero que se dé, estoy esperando la oportunidad. No dude en decirle que sí".

 

 

En caso de que se concrete, será el tercer paraguayo del plantel ya que se estará sumando al recientemente llegado Pablo Velázquez y Víctor Ayala, con quien ya habló de Gimnasia: “Hable y le pregunte por el club y me contó maravillas, asique más o menos ya conozco”.

 

Otro dato particular tiene que ver con que es el segundo mercado de pases que se lo busca desde el elenco Tripero: “Cuando volví desde México a comienzos de este año Gimnasia ya había preguntado por mí, y ahora de nuevo”.

 

 

SUS NÚMEROS EN PARAGUAY

 

En lo que va del 2019, disputó 16 cotejos y todos como titular en el fútbol paraguayo para General Díaz. Además, se dio el gusto de poder marcar un gol, fue en el empate 2 a 2 ante Sportivo Luqueño.

 

El año pasado jugó en el fútbol mexicano donde defendió los colores del Atlante. Allí pudo anotar 3 tantos en 22 partidos, y al igual que en Paraguay, siendo titular en todas las presentaciones.

SUMARIO