TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 11-07-2019

Foyth: "Ser compañero de Messi es algo único"

El defensor de la Selección Argentina habló en exclusiva al aire de FM Cielo sobre Messi, su manera de ejercer la función de líder y además se refirió a la polémica con Brasil.

El ex jugador de Estudiantes habló sobre el capitán argentino y cómo ejerce su rol de líder: "Con nosotros fue líder. Desde el primer día el era el que tomaba la palabra, hablaba con nosotros y nos daba consejos".

Además se refirió a lo que significa para el compartir equipo con Lionel: "Ser compañero de Messi es algo único. Una de las primeras cosas que pensas es cuantos quisieran estar acá".  

"Es una persona muy humilde y normal. Viendo todo lo que ganó te sorprende. Lo deben volver loco de todos lados, millones de fotos y autógrafos. Todo eso a una persona lo afecta y a él no" continuó diciendo Juan en relación a lo que significa Messi.

Por otra parte hizo mención a la polémica que se generó luego del encuentro con Brasil por los dos penales que no le cobraron a Argentina: "Con Brasil fue un partido raro. La verdad que yo en el momento no me doy cuenta de las dos faltas. Pero después viéndolo por televisión quizá uno se queda con bronca".

Para cerrar explicó lo que sucedió en la jugada del segundo tanto donde estuvo involucrado: "En el segundo gol escuché un silbato, si lo vuelven a ver me quedo parado y hago dos pasos para adelante, y el jugador me sacó quince metros. Cuando intento volver llego a bastante velocidad y no hago tiempo a frenarme. Lo analicé y traté de buscar el error, entonces llegué a la conclusión de que escuché un silbato porque por otra cosa no puede ser".

SUMARIO