TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 11-07-2019

“Representar a Estudiantes en la Selección me da orgullo”

El jugador de la Selección Argentina y del Tottenham pasó por los estudios de FM Cielo, donde contó sensaciones y experiencias tras disputar la Copa América y haber llegado a la final de la Champions. Pero en la charla recordó su paso por el Pincha, destacó la obra del estadio y contó lo que siente al representar al club.

Juan Marcos Foyth no descansa. Después de una temporada muy exigente en el Tottenham, donde disputó la final de la Champions, y tras su participación con la Selección Argentina en la Copa América, regresó a La Plata para ultimar los detalles de su casamiento. En medio de los preparativos, pasó por City Bell a saludar a sus excompañeros de categoría y de la Primera.

 

Tras su mañana en el Country y los momentos compartidos con excompañeros y amigos, el defensor argentino dialogo con CIELOSPORTS, contó sensaciones y análisis de su temporada y los partidos con el seleccionado.

 

“Gracias a Dios no tuve días libres, la verdad que las cosas que me pasaron este año fueron hermosas y las disfruté muchísimo. Ahora voy a seguir disfrutando con el casamiento", comenzó diciendo Foyth en los estudios de FM Cielo.

 

 

Pero rápidamente el exjugador Albirrojo contó detalles de su visita de esta mañana: “primero fuí a ver a los utileros de inferiores, que tengo muy buena relación. Después fui a ver la Reserva, donde tengo muchos amigos”. Y agregó: “en Primera también tengo amigos, y pasé a saludar pero no quedan muchos con el cambio de plantel entre los mercados de pases. Le pido disculpas públicamente a Andujar que no lo pude saludar”.

 

Al ser consultado por la pensión, a la que volvió hoy, y por la cual donó dinero para su construcción, con su venta al club inglés, Foyth destacó que “el club estuvo bien en decirnos en qué usar la plata y la usó en eso y después nos hizo un reconocimiento que estuvo muy lindo”. 

 

 

A meses de la terminación de la obra del estadio, el defensor argentino reflexionó que “se esté por terminar es algo muy lindo para el club, el hincha y para todos. Va a ser muy especial”.

 

Por último, Foyth habló sobre lo que siente al representar al club en el Mundo y en la Selección al decir que "es algo que me llena de orgullo. Hoy lo hablaba con la gente de Estudiantes, me felicitaban y eso es algo muy lindo”.

SUMARIO