TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-07-2019

Como en casa: No habrá alambrado ni acrílico en 1 y 57

El Presidente de Estudiantes dejó en claro que el estadio Jorge Luis Hirschi tendrá, entre las comodidades del caso, una vista “limpia” del campo de juego sin obstáculos de por medio.

Sebastián Verón brindó una entrevista televisiva en el Programa “90 Minutos” por Fox Sports, donde se encargó de remarcar que todos aquellos que acudan a 1 y 57 desde el 9 de noviembre, gozarán de un privilegio poco común en el fútbol argentino. Banfield lo implementará el el sector de plateas de cara a la Superliga.

 

“No va a haber alambrado ni acrílico. Es un trabajo que también estamos haciendo dentro del club con la gente”, destacó la Bruja algo que beneficiará al espectáculo y la contemplación del mismo.

 

Además, no sólo se llevarán a cabo los partidos de fútbol masculino en los que participará Estudiantes: “Trajimos a la gente de la UAR y estuvimos hablando con Agustín Pichot, también la idea es que haya recitales y eventos culturales. En La Plata hay faltante de espacios y lugares culturales. Que sea un espacio multipropósito”.

 

 

AVANZA EL PLAYMESTER

 

En el día de ayer continuaron desplegándose las alfombras en el campo de juego, llegando a cubrir la mitad del terreno. Todo parece indicar, si el tiempo lo permite, que falta poco para ver el césped completo.

 

Comienzan a observarse las distintas tonalidades de las alfombras. Su tecnología dará un refuerzo horizontal a la hierba natural cuando crezca, además sus fibras sintéticas que están hechas de un material inerte no afectarán de manera adversa al pasto real.

 

SUMARIO