miércoles 03 de junio de 2020

Lo confirmó Verón

Como en casa: No habrá alambrado ni acrílico en 1 y 57

11 de julio de 2019 · 12:07 hs.

Sebastián Verón brindó una entrevista televisiva en el Programa “90 Minutos” por Fox Sports, donde se encargó de remarcar que todos aquellos que acudan a 1 y 57 desde el 9 de noviembre, gozarán de un privilegio poco común en el fútbol argentino. Banfield lo implementará el el sector de plateas de cara a la Superliga.

 

“No va a haber alambrado ni acrílico. Es un trabajo que también estamos haciendo dentro del club con la gente”, destacó la Bruja algo que beneficiará al espectáculo y la contemplación del mismo.

 

Además, no sólo se llevarán a cabo los partidos de fútbol masculino en los que participará Estudiantes: “Trajimos a la gente de la UAR y estuvimos hablando con Agustín Pichot, también la idea es que haya recitales y eventos culturales. En La Plata hay faltante de espacios y lugares culturales. Que sea un espacio multipropósito”.

 

 

AVANZA EL PLAYMESTER

 

En el día de ayer continuaron desplegándose las alfombras en el campo de juego, llegando a cubrir la mitad del terreno. Todo parece indicar, si el tiempo lo permite, que falta poco para ver el césped completo.

 

Comienzan a observarse las distintas tonalidades de las alfombras. Su tecnología dará un refuerzo horizontal a la hierba natural cuando crezca, además sus fibras sintéticas que están hechas de un material inerte no afectarán de manera adversa al pasto real.

 

Comentarios