TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-07-2019

Boca espera mañana a Hurtado y en Gimnasia "silenzio stampa"

Tal como estaba estipulado para el día de hoy se reunieron los representantes de los clubes para sellar y definir el futuro del delantero venezolano tras varias semanas de negociaciones y el ofrecimiento del Genoa de Italia.

Gimnasia y Boca se reunían hoy tras la llegada del Presidente Gabriel Pellegrino de Europa para tratar el pase de Jan Hurtado al conjunto Xeneize.

Esta reunión se dio luego del viaje de Pellegrino a Italia donde Gimnasia comunicó que había aceptado la oferta del Genoa, de la cual la dirigencia no detalló los números pero extraoficialmente se supo que era de 7 millones de euros por el 100% del pase más 2 millones por productividad.

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COMBoca mejoró la oferta inciial de 5 millones de dólares más lo que se recaude en un amistoso que disputarán entre ambas instituciones. Sin cifras oficiales, al club finalmente le pueden quedar 3.5 millones de dólares.

En el conjunto de la Ribera esperan a Hurtado para que firme ya que el sábado se hizo los estudios médicos, aunque por estas horas falta una confirmación más que importante, que es la de Gimnasia, aunque la dirigencia sigue sin aparecer como a lo largo de toda esta novela.

SUMARIO