miércoles 15 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Rosales: "Jugar en la cancha nueva sería un sueño"

10 de julio de 2019 · 18:59 hs.

El defensor del Pincha habló en exclusiva con CIELOSPORTS.COM y se refirió a cómo se preparaba para estar bien físicamente a pesar de que no jugaba: "Estoy contento .Siempre me entrenaba como para estar bien el día que me toque jugar. Por suerte pude sumar minutos gracias a este cuerpo técnico".

Además, el futbolista que renovó por un año su vínculo con Estudiantes, sostuvo: "Arrancar la pretemporada de cero y a la par del grupo es otra motivación. En la pretemporada anterior me quedaba afuera en algunos trabajos. Pero ahora es distinto, ésta es otra cosa".


Por otra parte, se refirió a la manera de trabajar del técnico Gabriel Milito: "Exige a todos de la misma manera. Siempre busca lo mejor para el equipo y el que mejor esté va a jugar. Labura y enseña mucho".

En cuanto como se prepara el equipo a nivel grupal, Rosales remarcó: "Estamos haciendo una buena pretemporada. Entrenando al máximo como para llegar a punto a los primeros partidos. Con el correr de los minutos en los amistosos vamos agarrando el concepto de lo que pide el técnico".

Para cerrar Mauricio confesó cuales son los sueños que tiene por cumplir en Estudiantes: "Jugar en la cancha nueva sería un sueño y porque no soñar en grande y sumar una estrella con el club, sería lo máximo":

Comentarios