TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-07-2019

Velázquez pasó la revisión médica y mañana firma

El delantero paraguayo se realizó los estudios pertinentes, mañana estampa la firma y se terminará de formalizar su arribo a Gimnasia.

Llegó el quinto refuerzo para el el conjunto del Darío el Indio Ortíz, que en la jornada de hoy continuó con la preparación para el próximo semestre y disputó un amistoso frente a Lanús, que terminó con derrota por 1 a 0 tanto para los titulares como para los suplentes.

Tal cual adelantó Pablo Velázquez en diálogo con CIELOSPORTS.COM, el atacante guaraní será nuevo jugador del Lobo. Hoy se dirigió a un centro médico para hacerse la revisión médica y mañana firmará contrato.


El futbolista llega proveniente de Nacional de Paraguay y firmará con el club Mens Sana por una temporada a préstamo. Una vez que finalice el mismo y en base a su producción personal existe la posibilidad de extenderlo por 12 meses más.

Con la llegada de Velázquez, que ya conoce el fútbol argentino por su paso por San Lorenzo en 2011, se cumple con uno de los pedidos del técnico Ortíz que necesitaba cubrir ese puesto ante la salida de los dos delanteros titules, Silva y Hurtado.

SUMARIO