TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-07-2019

Derrota para el Lobo en un segundo duelo accidentado

El partido de los suplentes no tuvo emociones en cuanto a goles, pero la atención estuvo puesta en la salida antes de tiempo del experimentado lateral Tripero.

Los suplentes de Gimnasia perdieron por 1 a 0 ante Lanús en la Fortaleza. En un cotejo casi no tuvo situaciones de peligro y su desarrollo se hizo muy disputado, el local lo abrió con un verdadero golazo.

 

Fue un primer tiempo donde se prestaron la pelota, las imprecisiones estuvieron a la orden del día. El Lobo intentó por arriba pero nunca logró conectar. Horacio Tijanovich fue el que más propuso.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

Sin embargo, la novedad estuvo dada cuando Lucas Licht debió dejar el campo de juego visiblemente molesto. En principio se trata de una afección muscular y habrá que esperar para saber si es necesario que se le realicen estudios.

 

A los 20 minutos del complemento, el local marcó la diferencia con un golazo de Pablo Martínez, que sacó un fuerte y sorpresivo remate desde el vértice del área que dejó sin chances a Nelson Insfrán.

 

FICHA:

 

LANÚS (1): Lautaro Morales; Matías Pérez, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Darío Cáceres; Gastón Lodico, Bebe Acosta, Gonzalo Casazza y Pablo Martínez; Matías Donato y José Luis Sinisterra. DT: Luis Zubeldía.

 

GIMNASIA (0): Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Patricio Monti, Agustín Bolívar y José Paradela; Guillermo Enrique, Matías Gómez y Khalil Carballo. DT: Darío Ortiz.

 

GOLES: ST: 20´ Pablo Martínez (L).

 

CAMBIOS: ST: al inicio Jesús Vargas x Guillermo Enrique (GELP), 12´ reingresó Enrique x Lucas Licht (GELP) y 18´ Gianluca Simeone y Lucas Calderón x Khalil Caraballo y José Paradela (GELP).

 

ESTADIO: La Fortaleza.

SUMARIO