TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Cambaceres » 10-07-2019

Los suplentes del Rojo y el León ofrecieron poco

El segundo partido de la jornada no tuvo goles tras 40 minutos de poco fútbol, pero mucha intensidad.

El equipo suplente de Estudiantes y Defensores de Cambaceres empató 0 a 0 en la cancha N°5 del Country Club de City Bell, donde la pelota rodó, pero casi de manera intrascendente.

 

Con Nahuel Estévez y Darío Sarmiento como abanderados, se generaron situaciones propicias para el gol, pero no hubo lucidez en los metros finales para terminar de concretar.

 

 

En el complemento, Gabriel Milito movió las fichas haciendo ingresar a Francisco Apaolaza en el ataque en lugar de David Ayala, y dándole minutos a Jerónimo Pourtau en el arco.

 

Lo más saliente ocurrió en el final cuando a los 17´, el travesaño evitó el gol de Mateo Retegui que metió un buen cabezazo tras un desborde de Darío Sarmiento que se mostró en buena forma.

 

 

FICHA

 

ESTUDIANTES (0): Emiliano González; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Andrés Ayala y Mauricio Rosales; Manuel Castro, David Ayala, Nahuel Estévez y Darío Sarmiento; Gastón Fernández y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

 

CAMBACERES (0): Nicolás Naranjo; Nicolás Di Santo, Silva, Julián Loyola e Iñaki Berterreche; Emiliano Gómez, Mariano Romero, Brian Asteazaran y Jonathan Fernández; Edelmiro González y Lucas Catalano. DT: Jorge Casanueva.

 

CAMBIOS: ST: 2´ Francisco Apaolaza x Andrés Ayala (EDLP) y 12´ Jerónimo Pourtau x Emiliano González (EDLP).

 

CANCHA: N°5 Country Club.

SUMARIO