TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-07-2019

Ortiz bancó a García y analizó a los refuerzos Triperos

El entrenador de Gimnasia dejó su mirada del plantel que se está conformando, al cual según señaló, le faltan jugadores en defensa. Además, hizo hincapié en los “valores” del Caco.

Darío Ortiz repasó caso por caso de las caras nuevas que integran el equipo. Más allá de esto, dejó en claro que sigue a la espera de dos centrales y prefirió no hablar del caso de Jan Hurtado.

 

Teniendo en cuenta la realidad del delantero venezolano y la novela de su salida, en diálogo con el Programa La Oral Deportiva, remarcó: "No hablo de la gente que no está más conmigo, por eso no hablo de Hurtado. Estuvo entrenando dos o tres días con nosotros, pero yo no le pregunto ni donde va, ni que hace".

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

Como contrapartida, resaltó la actitud que tuvo Matías García al elegir a Gimnasia por sobre otras ofertas: "Tengo que agradecerle públicamente porque tenía muchas ofertas y nos eligió. Mostró un gran compromiso y eso lo valoro mucho, nos dará un salto de calidad grande".

 

A la hora de hablar de las llegadas, el Indio se refirió a la renovación en el ataque:

"Tanto con Claudio Spinelli, como con Pablo Velázquez buscamos goleadores que vayan adelante. Son distintos, pero muy buenos".

 

Por último, pensando en la zona defensiva, se refirió a los que llegaron y a los que pueden venir: "Me gustaba mucho Acevedo, pero no se llegó a un acuerdo. Estamos en búsqueda de centrales". Morales es muy físico, alto que puede jugar en distintos lugares de la cancha".

SUMARIO