TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Fútbol » 09-07-2019

Burdisso: "La situación de Hurtado hoy se frenó"

El mánager de Boca habló sobre como está la situación del jugador de Gimnasia luego de la oferta que realizó el Genoa.

El futuro de Jun Hurtado sigue siendo una incógnita, y si bien hoy Gimnasia realizó una publicación sobre la oferta que recibió por el venezolano del Genoa de Italia, en Boca confían que puede convertirse en nuevo refuerzo.

En diálogo con Central Fox, Nicolás Burdisso contó: "La situación de Hurtado hoy se frenó. Más que nada por una situación externa a los dos clubes. Hay una situación del pase bastante particular, porque el 50% es del jugador y 50% de Gimnasia. Nosotros estábamos de acuerdo con el jugador".

 



Además detalló porqué se complicó la situación y que desean: "Estamos tratando de definir en estos días más que nada porque justo se dio el feriado y no se puso trabajar. Esperamos contar lo antes posible con la definición".

Para cerrar, el mánager del Xeneize confesó que Gimnasia había dado el visto bueno y que espera que el Presidente Angelici pueda resolverlo: "No se como se comportan los clubes cuando llega una oferta superior cuando en su momento se comprometieron. Lo está manejando Daniel porque tiene experiencia y no hay nadie mejor para llevar a cabo las negociaciones".

SUMARIO